El honda insight de segunda mano: un turismo económico

El Honda Insight de segunda mano es un coche híbrido con un consumo muy bajo y está a nivel de prestaciones como cualquier vehículo convencional. El funcionamiento interno es simple, se compone de dos motores: uno eléctrico y otro de combustión, y dependiendo la situación se utilizan indistintamente. Las baterías no hacen falta que se recarguen en ninguna gasolinera, pues se aprovecha de la energía que emiten las aceleraciones y las frenadas. Para arrancar se puede utilizar indistintamente cualquiera de las dos opciones, sea cual sea, se reduce la emisión de partículas nocivas a la atmósfera. Es un turismo que no tiene una velocidad excesiva, pero tiene mucha comodidad tanto para sus ocupantes como para circular por carretera.

Sobre las curvas y el terreno irregular tiene más agarre, apenas puedes notar los baches del asfalto. Es un coche ágil, gracias a sus chasis de tarado deportivo, con una suspensión dura y un peso que oscila en los 1.240 kilogramos. Los componentes de su carrocería son el aluminio y el plástico, teniendo un coeficiente aerodinámico de 0,25. Su diseño es generoso en dimensiones, está pensado para cinco ocupantes Se le considera un coche con aire futurista, por el Eco Assist, que consiste en una serie de indicadores que mediante colores y dibujos te indican el grado de conducción ecológica y de contaminación que expulsa. Tiene un indicador en el centro, cockpit, que en caso de acelerar se desplaza hacia la derecha y si desaceleras tenderá a ir hacia la izquierda, hay que intentar no salirse del croquis. En la zona trasera están los pilotos con tecnología led, cubiertos por una funda que difumina su iluminación. En la parte delantera está bien iluminada con tonos azulados.

Características

De largo mide 4,496 metros, de ancho 1,695 metros y de alto 1,425. La altura desde el suelo es de 0,146 metros. Capacidad del maletero es de 408 litros. El motor es de gasolina de 1.339 cc. Una potencia de 88 cv. Hay que sumarle otros 14 cv del motor eléctrico. Aceleración de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos. Velocidad máxima 182 km/h. Consumo de gasolina es 4,2 litros cada 100 kilómetros. Dirección asistida eléctrica.  

Adquisición del Honda Insight y cómo peritar coche

Si estás interesado en la conducción ecológica compra el honda insight de segunda mano, es una buena oportunidad. El anuncio de “compro honda insight” o “vendo honda insight” se puede consultar en nuestra ficha. Si quieres ahorrar y necesitas un buen coche, esta es la mejor de tus opciones. Nuestra empresa te ayuda a la evaluación de tu coche, con la garantía de profesionales con muchos años de experiencia, y te proporcionamos un documento de certificación acreditativo de su situación. En la página web de testmotor podrás anunciar venta de vehículo de forma gratuita. imagen

Etiquetas: anunciar venta de vehiculo, compro honda insight, peritr coche, vendo honda insight

¿Qué hacemos por ti?

Informe Testmotor
Informe DGT
Peritación Judicial

¿Dudas?

Preguntas frecuentes
Contacto

Vehículos de ocasión

Buscador
Acceso | Publica mi vehículo
Documentos de compraventa

Únete a nuestras comunidades

BLOG | Noticias Testmotor
También en: icono facebook p

 

¡Suscríbete a nuestras noticias!

Nunca cederemos sus datos a terceros. Sus datos están seguros en los servidores de Mail Relay.