Mercedes Benz Sprinter: fiabilidad y espacio

La Mercedes Benz Sprinter es una furgoneta comercial ideal para transportistas que necesitan un gran espacio de carga. Es un furgón de gran estabilidad y fiabilidad. Hay que tener un poco de cuidado con la velocidad, pues podemos rebasar sin darnos cuenta los límites debido a su potencia, incluso con carga. Apenas notas el ruido del asfalto, es muy silenciosa. El interior es amplio y confortable, tan cómodo que a veces te olvidas de dónde estás sentado y tienes la impresión de ir en un automóvil. Los asientos conservan una gran distancia con el salpicadero. 

De esta manera, no existen las posturas incómodas que se sufren en otros furgones. De fácil conducción al volante, tiene una notable visibilidad en todos los ángulos e incluso goza de complementos de última generación en caso de visión nula, que nos servirán de gran utilidad. En caso de tráfico denso en la ciudad con dos cambios de marcha, conseguimos maniobrar fácilmente. La marcha larga, la sexta, consigue mantenerse bien aunque la autovía se incline, sin falta de realizar cambios más cortos. No suele tener averías y la batería que trae suele ser de gran recorrido. Los recambios de las piezas suelen ser más baratos que los de otras marcas. El consumo no sobrepasa los seis u ocho litros cada 100 kilómetros. La Mercedes Benz Sprinter es supercómoda, puedes trasladar todos los muebles y enseres de la casa en un solo viaje.

CARACTERÍSTICAS

Las dimensiones son de 5,231 metros de largo, 1,933 metros de ancho y 2,700 metros de alto. - Motor Diesel CDI de 163 CV con 3800 rpm de potencia máxima. - Transmisión manual con cambio para seis marchas. - Tracción trasera para trasladar toda la potencia al suelo. - Airbag en la zona del conductor. - Asistente de frenado electrónico. - Velocidad máxima de 160 km/h. - Volumen de carga 3500 kg.

ADQUISICIÓN DE LA MERCEDES BENZ SPRINTER

La compra de un furgón de segunda mano tiene la ventaja de un precio más reducido y de ser un vehículo más rodado. La furgoneta de segunda mano es una de nuestras joyas en vehículos de ocasión verificados, con la garantía de la tecnología alemana. El anuncio de compro furgón o compro furgoneta de la Mercedes Benz Sprinter se puede consultar en nuestra ficha. Si eres trasportista y necesitas un vehículo, no lo dudes, esta es la mejor de tus opciones. Desde nuestra empresa te ofrecemos un completo servicio, desde un furgón verificado hasta la peritación en que se encuentra tu coche de segunda mano, con la garantía de nuestros profesionales y sus años de experiencia. Te entregamos un documento de certificación acreditativo de su situación. Te invitamos a publicitar tu turismo de forma gratuita, en caso de venta, en nuestra página web de testmotor. imagen

Etiquetas: compro furgoneta, furgón de segunda mano, Mercedes Benz Sprinter

¿Qué hacemos por ti?

Informe Testmotor
Informe DGT
Peritación Judicial

¿Dudas?

Preguntas frecuentes
Contacto

Vehículos de ocasión

Buscador
Acceso | Publica mi vehículo
Documentos de compraventa

Únete a nuestras comunidades

BLOG | Noticias Testmotor
También en: icono facebook p

 

¡Suscríbete a nuestras noticias!

Nunca cederemos sus datos a terceros. Sus datos están seguros en los servidores de Mail Relay.