Volkswagen Passat de segunda mano, una ocasión inmejorable

Si estás pensando en adquirir un vehículo de ocasión, esta es tu oportunidad. Comprar un Volkswagen Passat de segunda mano será la decisión más acertada por la que te decantes. Se trata de un modelo versátil y elegante que incorpora la última tecnología en sistemas de asistencia en carretera, un diseño dinámico y un sinfín de prestaciones que te permitirán conducir un coche seguro y con clase. Un automóvil que cuenta con la garantía de haber sido verificado por Test Motor, nuestra compañía que se encarga de peritar tu coche y anunciar la venta del vehículo en nuestro portal. El Volkswagen Passat cuenta con la tecnología a bordo más avanzada del mercado, con una motorización muy eficiente y lo último en sistemas de asistencia durante la conducción, lo que lo convierte en un coche confortable. Además, está equipado con el motor Biturbo TDI de 2,0 l con 176 kW que pone a tu disposición 240 caballos. Un motor diésel de cuatro cilindros que convierte a este modelo en un coche potente y muy eficiente a todos los niveles.

Un vehículo inteligente

Entre las múltiples prestaciones que ofrece está el sistema Car-Net, que permite conectar el vehículo con tu teléfono móvil para disponer de Internet y acceder a servicios de gran utilidad. Además, el Passat incorpora un sistema de detección de peatones que te ayudará a evitar accidentes, ya que monitoriza la parte delantera del vehículo y aminora la marcha cuando detecta a un peatón en las proximidades. Su cuadro de mandos digital (Volkswagen Digital Cockpit) te ayuda durante la conducción, ya que es posible consultar la ruta sin apartar los ojos de la carretera, entre otras muchas funciones. Además, incluye un sistema climatizador inteligente (Climatronic) que te permite regular la temperatura de cada zona del habitáculo de forma independiente.

Seguridad y confort van de la mano

En Test Motor vas a encontrar múltiples anuncios de compro Volkswagen Passat o vendo Volkswagen Passat, puesto que se trata de un coche que cuenta con opiniones muy favorables por parte de los usuarios. Es un vehículo que incorpora lo último en prestaciones, con un diseño elegante y que lo podrás encontrar a precios muy interesantes. El Passat es un modelo que apuesta por la seguridad y el confort. Incorpora faros LED, lo que ofrece una gran visibilidad en la conducción y varios sistemas de asistencia como el Area View, que ayuda a tener un control panorámico del entorno, Trailer Assist, un asistente para remolques, Emergency Assist, sistema que ayuda a mantener el coche dentro del carril y a detenerlo automáticamente en caso de emergencia médica, y el Traffic Jam Assist, que detecta el tráfico delante del automóvil y frena, acelera y dirige el vehículo en consecuencia. imagen

Etiquetas: Volkswagen Passat de segunda mano

¿Qué hacemos por ti?

Informe Testmotor
Informe DGT
Peritación Judicial

¿Dudas?

Preguntas frecuentes
Contacto

Vehículos de ocasión

Buscador
Acceso | Publica mi vehículo
Documentos de compraventa

Únete a nuestras comunidades

BLOG | Noticias Testmotor
También en: icono facebook p

 

¡Suscríbete a nuestras noticias!

Nunca cederemos sus datos a terceros. Sus datos están seguros en los servidores de Mail Relay.