El mejor Ford Focus Trend de segunda mano

 Uno de los coches más fiables, elegantes y demandados, dentro de nuestros vehículos verificados, es el Ford Focus Trend de segunda mano. Concretamente, este modelo 1,5 TDCi de 95 CV incorpora todas las prestaciones que puedas imaginar y, además, apenas cuenta con 29.000 kilómetros de rodaje. Por lo cual está, prácticamente, como nuevo, tanto en su apariencia como en sus piezas, sus engranajes, sus aceites y todos aquellos elementos vitales en cualquier coche.

Los mejores coches de segunda mano verificados

En Testmotor podemos garantizar que todos los coches que tenemos a tu disposición han pasado rigurosos controles de verificación. De este modo, te evitas sorpresas desagradables y tienes la certeza de que aquello que te están vendiendo es realmente lo que te vas a llevar. Nuestros expertos pueden llevar a cabo el peritaje de más de 80 puntos del vehículo en el que estás interesado, se encuentre este donde se encuentre, y lo harán, además, por tan solo 50 euros. De este modo, por un precio tan módico podrás tener la tranquilidad de que no te están dando gato por liebre.

Anuncia tu vehículo en Testmotor

Si lo que pretendes es anunciar la venta de un vehículo, lo podrás hacer con toda la tranquilidad también a través de nuestra página web y de forma completamente gratuita. En la misma línea, procederemos a peritar tu coche, para que todo aquel interesado en él sepa que cumple con las exigencias requeridas y es de confianza. Podrás colocar un anuncio de vendo Ford Focus y tendrás muchas más posibilidades de venderlo rápidamente y a personas realmente interesadas, pues los que acceden a nuestra web saben que en ella todo lo que van a encontrar es de calidad, sin sorpresas ocultas.

Este Ford Focus Trend, para ti

También puedes poner en nuestro buscador "compro ford focus" y verás las opciones que tenemos para ti, como este 1,5 TDCI 95 CV. Si quieres saber más detalles sobre él, podemos decirte que, entre sus características, destacan las siguientes: - Aire Acondicionado. Cierre centralizado y elevalunas eléctricos. - Bluetooth, conexión USB y radio CD y MP3. - Elementos de seguridad, como ABS airbags de acompañante, de conductor, laterales y en el techo. - Inmovilizador electrónico, control de tracción y ESP. - Limitador de velocidad, cruise control y dirección asistida. Como puedes observar, a este Ford Focus Trend de segunda mano no le falta de nada. Lo tenemos en color blanco y a un precio muy interesante, tan solo 12.500 euros. Los Ford, por su fiabilidad y prestigio, así como por los buenos resultados que siempre dan, son coches muy demandados en el mercado de segunda mano. Por eso, te recomendamos que no pierdas mucho el tiempo y, si estás interesado en este o cualquier otro de los que disponemos en Testmotor, lo reserves cuanto antes.   imagen

Etiquetas: Ford Focus Trend de segunda mano

¿Qué hacemos por ti?

Informe Testmotor
Informe DGT
Peritación Judicial

¿Dudas?

Preguntas frecuentes
Contacto

Vehículos de ocasión

Buscador
Acceso | Publica mi vehículo
Documentos de compraventa

Únete a nuestras comunidades

BLOG | Noticias Testmotor
También en: icono facebook p

 

¡Suscríbete a nuestras noticias!

Nunca cederemos sus datos a terceros. Sus datos están seguros en los servidores de Mail Relay.