Descubre los anuncios de los coches más espectaculares

Poner un anuncio de venta de vehículo es algo cada vez más habitual, aunque no siempre puedes tener la confianza de peritar un coche de segunda mano. No obstante, a lo largo de la historia se han dado ejemplos de coches realmente curiosos, que tal vez fueran difíciles de vender en sus tiempos, pero que luego se han convertido en verdaderas joyas. Los anuncios de coches como estos suelen tener precios desorbitados, pero no dejan de ser atractivos.

Anuncios de coches más curiosos

Si te encuentras con alguien que quiera anunciar la venta de un vehículo como el BMW Isetta, realmente estarás de enhorabuena. Este pequeño mini de los años 50 es uno de los más extraños y bellos que existen. Su puerta de acceso, ubicada en la parte frontal del coche, y el hecho de contar con tres ruedas, lo hacen realmente único.

Ahora están cada vez más de moda los coches eléctricos, pero estos no son algo nuevo. De este modo, en 1942 el ingeniero francés Paul Arzens lanzaba su "huevo eléctrico", el cual, no obstante, tuvo escaso éxito.

En la década anterior, William Bushnell Stout creaba su Stout Scarab, un coche de estilo futurista, precursor de los escarabajos, aunque más largo. También de los años 30 era el modelo de Ford, 40 Special Speedster, pura elegancia inspirada en los coches procedentes del viejo continente.

Ya en los años 50, pasado el periodo de la segunda gran guerra, fue el momento de apostar por coches de lujo que hicieran olvidar tantas penurias. Así fue como General Motors se sacó de la manga modelos tan impresionantes como el Le Sabre XP-8, el Buick Centurion XP-301 o el Cadillac Cyclone XP-74. Todos ellos de estilo deportivo, con muchas curvas y todo tipo de innovaciones.

En los años 70, la marca francesa Citroën lanzaba un innovador modelo que combinaba las prestaciones de un usuario con el diseño de un deportivo. Se trataba del Citroën SM, un coche fabricado en colaboración con la italiana Maserati, que le incorporó un motor de 170 CV con el que se podían alcanzar los 220 km/h. Pero, sin duda, uno de los coches más extraños y futuristas de esa época fue el Stratos HF Zero. Un coche totalmente deportivo, al que había que acceder por la parte anterior y que parecía traído del mismo futuro.

Ya con el cambio de siglo, los coches modernos e impresionantes han seguido fabricándose y sorprendiendo en cada salón del automóvil. Modelos como el Mazda RX8, el Porsche 918 Spyder, el Renault Avantime o el GINA Light Visionary de BMW son ejemplos de ello.

Dónde anunciar la venta de tu vehículo

Aunque no tengas uno de estos formidables coches curiosos puedes verificar tu vehiculo de segunda mano en TestMotor y conseguir un anuncio de venta de tu vehículo que cumpla todas las garantías.

Imagen: www.pixabay.com por ©PIRO4D

Etiquetas: peritar vehículo de segunda mano, verificar vehículo de segunda mano, anunciarenta de vehículo, anuncio venta vehículo, anuncios de coches

¿Qué hacemos por ti?

Informe Testmotor
Informe DGT
Peritación Judicial

¿Dudas?

Preguntas frecuentes
Contacto

Vehículos de ocasión

Buscador
Acceso | Publica mi vehículo
Documentos de compraventa

Únete a nuestras comunidades

BLOG | Noticias Testmotor
También en: icono facebook p

 

¡Suscríbete a nuestras noticias!

Nunca cederemos sus datos a terceros. Sus datos están seguros en los servidores de Mail Relay.