El informe que emite el técnico es privado, pero que firma y garantiza un perito con titulación oficial.
Es un informe donde aparecen todos los datos legales del coche. Por ejemplo, si está embargado, número de propietarios, si está denunciado por robo, domicilio fiscal del vehículo, datos técnicos y limitaciones, entre otros aspectos.
Es muy sencillo, con 3 pasos puedes verificar su vehículo. Selecciona fecha y hora, reserva con todos los datos necesarios para la cita; y efectúa el pago seguro tarjeta bancaria. Además, también puedes solicitarnos un informe oficial del vehículo si nos facilitas la matricula del mismo.
Por supuesto, los certificados de Testmotor cuentan con todas las garantías. Cuando finalice el servicio conocerás el estado real del automóvil.
Testmotor realiza un informe con más de 80 puntos de control de todo el vehículo. Además, también hacemos una prueba de conducción, para detectar posibles anomalías; y lo conectamos a una máquina de diagnosis, para encontrar cualquier fallo técnico.
Con todo esto, se emite un informe que el cliente recibe en su correo electrónico a las 48 horas laborables. En el informe se ven los desgastes, averías, posibles golpes, piezas en mal estado, y demás aspectos que una persona sin conocimientos y experiencia al respecto no apreciaría.
Con estos datos, el cliente decidirá si le compensa hacer dicha compra o si el precio de venta que ha estipulado es correcto y acorde con el mercado.
Una vez que hagas tu reserva, el perito contactará con vosotros para coordinar la cita.
Todos nuestros expertos tienen el título oficial de Técnico profesional de Peritación de Automóviles, una FP de automoción o es Perito Judicial tasador. Además, todos cuentan con al menos 5 años de experiencia en la peritación, tasación y verificación de vehículos.
Antes de realizar la prueba, nuestros técnicos comprueban que el vehículo dispone de la ITV y del seguro obligatorio. Por ello, en caso de tener cualquier incidente, estará todo cubierto.