Verificaciones seguras y certificadas - www.testmotor.es

Datos del Vehículo

Marca: BMW

Modelo: 320 CD

Matrícula: 4037DSP

Cilindrada: 1995CC

Potencia: 150CV (en ficha tecnica)

Kilometraje: 201069KM

Fecha 1ª Matric.: 25/04/2005

Próxima ITV:

Nº Bastidor: WBABV51070PN11716

Imágenes

Foto Frontal

Foto Trasera

Foto Lat Izq

Foto Lat Der

Fotos de Interiores

Fotos Motor

Permiso Circulación

Ficha Técnica

Estado General

Interiores

Cierre Centralizado

Elevalunas

Asientos y Tapizados

Cinturones de Seguridad

Retrovisor Interior

Luces Interiores

Testigos Cuadro

Testigo Presión de Aceite

Testigo Temperatura

Testigo Batería

Testigo Airbag

Testigo Avería

Claxon

Calefacción

Aire Acondicionado

Radio

Velocímetro

Cuentarevoluciones

GPS

Caja de Cambios y Embrague

Pérdidas de Aceite

N/D

Ruidos en Embrague

Patinamiento Embrague

Tirones / Retemblor

Ruido Caja Cambios

Ruido en Diferenciales

Exteriores

Placas de Matrícula

Estado de la Pintura

Embellecedores

Retrovisores Exteriores

Gomas de Puertas

Escobillas Limpiaparabrisas

Lunas

Techo Solar

Motor

Nivel Aceite Motor

Estado del Aceite

Filtro del Aceite

Pérdida Aceite Superiores

Pérdida Aceites Inferiores

Correa Distribución

Ralentí

Ruidos de Motor

Vibraciones

Humos

Funcionamiento General

ABS/Frenos

Nivel y Estado Líquido de Frenos

Fugas Líquido de Frenos

Vibraciones y Desequilibrio

Funcionamiento ABS

Freno de Mano

Discos / Tambores

Alumbrado

Luces de Posición

Intermitentes

Luces Cortas

Luces Largas

Luces de Freno

Antinieblas Delanteros

Antinieblas Traseros

Luces Marcha Atrás

Circuito Refrigeración

Nivel y Estado Refrigerante

Fugas Refrigerante

Estado de Radiadores

Estado Electroventiladores

Temperatura del Motor

Dirección

Funcionamiento Dirección

Nivel Líquido Dirección

Pérdidas de Aceite

Vibraciones en la Dirección

Suspensión y Transmisión

Fuelles de Transmisión

Control de Holguras

Estado Amortiguadores

Neumáticos

Nivel de Desgaste

40% Delanteros y traseros cristalizados.

Desgaste Irregular / Daños

Profundidad

Llantas

Resumen

Resumen Carrocería Exterior

Excelente

Bueno

Regular

Malo

Conservación de Interiores

Excelente

Bueno

Regular

Malo

Resumen Estado Mecánico

Excelente

Bueno

Regular

Malo

Resultado Prueba Dinámica

Prueba Dinámica realizada: si
Lugar de la Prueba Dinámica: 
Circuito Urbano
Se ha realizado una prueba dinámica durante 15 minutos minutos, recorriendo 2 km km, alcanzando una velocidad de 90km/h km/h.

Sensación de Potencia

Comportamiento del Cambio

Dureza / Ruido / Rascado

Estado del Embrague

Patina / Ruido

Estado de la Suspensión

Falta de Estabilidad

Comportamiento de los Frenos

Vibración / Ruido al Frenar

Imágenes de Daños

Vídeo

Resumen de Daños

Exteriores:

Se descarta golpe estructural. El vehículo fue repintado solo una vez salvo el lateral izquierdo que sufrió un ligero roce bien reparado dando 250 micras de pintura, el techo tiene signos de haber sufrido una granizada dando 1200 micras de pintura haciendo aguas en algún punto. De pintura tiene roces y desperfectos en todas las partes del vehículo por el uso diario. Las aletas se intentaron abrir porque rozaba con las ruedas (no originales) pero se hizo de manera poco profesional y quedaron de manera irregular y poco prolija. Las cuatro llantas están rozadas. Las molduras de los laterales derecho e izquierdo presentan grapas rotas y se salen, es necesaria su sustitución. La rejilla frontal no es original y no encaja y se sale. Uno de los sensores traseros no funciona dando fallo en diagnosis.

Interiores:

El interior está cuidado. Muestra signos de desgaste en volante y asiento de conductor, pero es acorde a los años y kilómetros del vehículo. La pantalla Android que lleva no es original y da fallo en diagnosis siendo un fallo normal en pantallas no originales.

Mecánica:

El motor presenta fugas superiores e inferiores manchando todo el motor de aceite y siendo muy difícil comprobar la procedencia de la fuga. Posiblemente pierda por el turbo, inyectores y junta de culata. Probablemente es debido a que es un vehículo reprogramado de 17 años y el motor está en el final de su vida útil. No hay sospecha de manipulación de kilómetros.

En Madrid a 2023-01-31

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram