Aviso Legal y política de privacidad

1. Identificación

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico los datos aquí consignados corresponden a la entidad titular de esta Web.

Web: www.testmotor.es


Denominación Social: TESTMOTOR S.L.
Domicilio: San Fernando de Henares
Teléfono: 91 002 07 19  
E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.I.F.: B87443297
Registro Mercantil de Madrid.  Tomo: 34285, Libro: 0, Folio: 169, Sección 8, Hoja: M616789, Inscripción o anotación: 1.

TESTMOTOR S.L (de ahora en adelante TESTMOTOR) quiere establecer una relación de confianza con todos sus clientes, colaboradores y usuarios. Por esto, incluye en este sitio web información relevante sobre la política de privacidad, condiciones de uso y contenidos de su website.

Le rogamos lea atentamente los extremos relativos a las condiciones de uso, política de privacidad y contenidos de la website, ya que el acceso y navegación en el mismo supone que el usuario conoce y acepta los términos y condiciones contenidos en dicha website.


2. Propiedad intelectual e industrial

El Usuario reconoce que todos los elementos del Portal y de cada uno de los Servicios prestados a través del mismo, la información y materiales contenidos en el mismo, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos y los programas de ordenador utilizados en relación con el mismo están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de TESTMOTOR S.L o de terceros.

Salvo que fuera autorizado por TESTMOTOR S.L o, en su caso, por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior.

En particular, queda terminantemente prohibido la utilización de los textos, imágenes, anuncios y cualesquiera otro elemento incluido en el presente sitio web para su posterior inclusión, total o parcial, en otros sitios web ajenos a TESTMOTOR S.L sin contar con la autorización previa y por escrito de TESTMOTOR S.L.

El Usuario deberá abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de TESTMOTOR S.L o de los terceros que figuren en el Portal y en cada uno de los diversos Servicios ofrecidos a través de él. Asimismo, el Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por TESTMOTOR S.L o por terceros, ya sea en el Portal, en cualquiera de los Servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos.

Al subir fotografías al Portal, el usuario cede gratuitamente a TESTMOTOR S.L los derechos de explotación de propiedad intelectual sobre las mismas, por lo que TESTMOTOR S.L podrá reproducirlas, transformarlas (incluyendo, sin limitación, la inclusión de marcas de agua u otros mecanismos que impidan el aprovechamiento inconsentido por parte de terceros), distribuirlas y comunicarlas al público (incluida la puesta a disposición del público) a través de cualquier modalidad de explotación y utilizando cualquier formato o soporte o medio de explotación o comunicación. Dicha cesión de derechos no está sujeta a ninguna limitación de carácter temporal ni territorial, esto es, se realiza para todo el mundo y por todo el tiempo de vigencia legal de los mismos. TESTMOTOR S.L podrá ejercer los derechos de explotación de las fotografías en la forma que estime más conveniente, y podrá incluso transmitirlos o cederlos con carácter exclusivo o no a terceros en los términos y condiciones que considere oportunos.

El usuario garantiza que es pleno titular de los derechos que se ceden a TESTMOTOR S.L en virtud de esta cláusula, y que el uso y explotación de los mismos por TESTMOTOR S.L no supondrá violación alguna de derechos de propiedad intelectual, ni de imagen, ni, en general, de ninguna otra clase, que correspondan a cualesquiera terceros, obligándose a indemnizar y a mantener indemne a TESTMOTOR S.L en caso de infracción.


3. Exclusión de garantías. Responsabilidad

3.1. Disponibilidad y continuidad del portal y los servicios

TESTMOTOR S.L no garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento del Portal y de sus Servicios.

TESTMOTOR S.L no será responsable, con los límites establecidos en el Ordenamiento Jurídico vigente, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del Portal y sus Servicios.


3.2. Contenidos y servicios de TESTMOTOR S.L

TESTMOTOR S.L responderá única y exclusivamente de los Servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados por TESTMOTOR S.L, e identificados con su copyright. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del Usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de Internet prestados por TESTMOTOR S.L. En cualquier caso, la eventual responsabilidad de TESTMOTOR S.L frente al usuario por todos los conceptos quedará limitada como máximo al importe de las cantidades percibidas directamente del usuario por TESTMOTOR S.L, con exclusión en todo caso de responsabilidad por daños indirectos o por lucro cesante.


3.3. Contenidos y servicios de terceros

TESTMOTOR S.L no controla previamente, aprueba ni hace propios los contenidos, servicios, opiniones, comunicaciones datos, archivos, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, recogidos en el Portal. De igual forma, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y Servicios de terceros en el Portal.

TESTMOTOR S.L no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los Contenidos y servicios prestados por terceros a través del Portal que puedan introducir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

TESTMOTOR S.L no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los Contenidos y de los Servicios de terceros en el Portal así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos. Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de

a) la infracción de los derechos propiedad intelectual e industrial y el cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos por terceros;
b) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita;
c) la inadecuación y defraudación de las expectativas de los Servicios y Contenidos de los terceros;
d) los vicios y defectos de toda clase de los Servicios y contenidos de terceros prestados a través de Testmotor.es

TESTMOTOR S.L no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados al Usuario como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y Servicios prestados por terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que TESTMOTOR S.L no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o si la tuviesen actúen con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.


3.4. Conducta de los usuarios

TESTMOTOR S.L no garantiza que los Usuarios del Portal utilicen los contenidos y/o servicios del mismo de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes Condiciones Generales y, en su caso, las condiciones Particulares que resulten de aplicación. Asimismo, no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los Usuarios.

TESTMOTOR S.L no será responsable, indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los Servicios y Contenidos del Portal por parte de los Usuarios o que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad de los datos o informaciones proporcionadas por los Usuarios, o de la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de actuación a través del Portal. A título enunciativo, pero no limitativo, TESTMOTOR S.L no será responsable indirecta o subsidiariamente de a) los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier Usuario o de terceras personas o entidades que se comuniquen o exhiban a través del Portal; b) los daños y perjuicios causados a terceros derivados de la utilización por parte del Usuario de los servicios y contenidos del Portal; c) Los daños y perjuicios causados por la falta de veracidad, exactitud o incorrección de la identidad de los usuarios y de toda información que éstos proporcionen o hagan accesible a otros usuarios; d) de los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial


4. Idioma

Castellano


5. Política de Protección de Datos

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, se le informa que los datos personales facilitados serán incorporados a un fichero automatizado cuyo responsable y titular es TESTMOTOR S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada con nuestros servicios y que pueda ser de su interés. Los usuarios que faciliten datos de carácter personal, consienten inequívocamente la incorporación de sus datos a ficheros automatizados cuyo contendido sea datos de carácter personal, de los que sea responsable TESTMOTOR.

A través de la cumplimentación de los formularios de consulta de la Web o mediante el envío de correos electrónicos o cualquier otro tipo de formulario o solicitud de información solicitada y remitida a TESTMOTOR el interesado presta su consentimiento expreso para el tratamiento de los datos personales suministrados y para recibir comunicaciones comerciales sobre los productos y servicios de TESTMOTOR.

Así mismo los usuarios que faciliten datos de carácter personal, consienten inequívocamente, la cesión de sus datos personales a otras entidades relacionadas con la prestación del Servicio (peritos, entidades financieras, aseguradoras, administraciones, etc.)  

TESTMOTOR ha adoptado todas y cada una de las medidas legales, técnicas y organizativas para garantizar la seguridad, privacidad e integridad de los datos personales, así como para evitar el acceso de terceros no autorizados.
En el momento en el que se proceda a la recogida de datos personales, TESTMOTOR indicará el carácter obligatorio o voluntario de los campos de recogida. Si el usuario no prestase sus datos personales en aquellos campos señalados como obligatorios, el servicio o información para los que eran solicitados, no podrá prestarse.


6. PRINCIPIO DE CALIDAD DE LOS DATOS

El destinatario del servicio será el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos aportados, actuando TESTMOTOR de buena fe como mero prestador del servicio.

En el supuesto de que el destinatario del servicio facilite datos falsos o de terceras personas sin mediar su consentimiento para ello, responderá personalmente frente a TESTMOTOR, los afectados o interesados, Agencia Española de Protección de Datos y, en su caso, autoridades autonómicas de protección de datos, de las responsabilidades derivadas de dicha circunstancia.

Con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 4.3 de la LOPD, el destinatario del servicio se compromete a comunicar a TESTMOTOR los cambios que se produzcan en sus datos, de forma que respondan con veracidad a su situación actual en todo momento.


7. EJERCICIO DE DERECHOS

En cumplimiento de lo establecido en la LOPD y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la misma, el destinatario del servicio puede ejercitar, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero o del tratamiento, adjuntando fotocopia de su DNI.


8. RESPONSABLE DEL FICHERO O DEL TRATAMIENTO

El responsable del fichero o del tratamiento es TESTMOTOR, con dirección a efectos de notificaciones en Calle Gabriel Celaya, 3 San Fernando de Henares, 28830(Madrid).


9. Política de Protección de Menores

Con carácter general, para hacer uso de los Servicios del Portal los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través del Portal por los menores a su cargo.

Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad, que no dispongan de dicha autorización.

TESTMOTOR S.L, recuerda a los usuarios mayores de edad que tengan a su cargo menores, que existen programas informáticos para acotar la navegación, mediante el filtro o bloqueo a determinados contenidos.


10.  DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La prestación de los servicios y/o contenidos del Portal tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, TESTMOTOR S.L está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio y del Portal y/o de cualquiera de los servicios, sin perjuicio de lo que se hubiera dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares.


11. LEY Y JURISDICCIÓN

Todas las cuestiones relativas al Portal se rigen por las Leyes españolas y se someten a la jurisdicción del domicilio del Usuario.


Política de privacidad, condiciones de uso y contenidos de la website de TESTMOTOR

TESTMOTOR quiere establecer una relación de confianza con todos sus clientes, colaboradores y usuarios. Por esto, incluye en este sitio web información relevante sobre la política de privacidad, condiciones de uso y contenidos de su website.

Le rogamos lea atentamente los extremos relativos a las condiciones de uso, política de privacidad y contenidos de la website, ya que el acceso y navegación en el mismo supone que el usuario conoce y acepta los términos y condiciones contenidos en dicha website.

La información que aparece en esta website es la vigente desde su última fecha de actualización. TESTMOTOR se reserva el derecho a modificar, actualizar o eliminar cualquier información contenida en esta website.
Todos los contenidos que alberga la website de TESTMOTOR se encuentran protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, no pudiendo ser objeto de reproducción, comunicación pública transformación y distribución por ningún tercero. El acceso y navegación por la website de TESTMOTOR no supone para el usuario reconocimiento de titularidad de derechos de propiedad intelectual sobre ningún contenido albergado en la website.

Todos los elementos de propiedad Industrial, esto es marcas, nombres comerciales y logos se encuentran protegidos por la Ley.


Enlaces a otros sitios web

Nuestro sitio web puede contener enlaces a otras webs de interés. Sin embargo, una vez que haya utilizado estos enlaces para salir de nuestro sitio, debe tener en cuenta que no tenemos ningún control sobre estos sitios web. Por lo tanto, no podemos ser responsables de la protección y la privacidad de cualquier información confidencial o no confidencial que Usted proporcione al visitar los mismos, ya que Usted quedará sujeto a las políticas de privacidad de éstos sitios web, si las tuviesen.

Estos sitios no se rigen por el presente Aviso Legal, por lo que Usted debe tener cuidado y leer el Aviso Legal aplicable al sitio web en cuestión.

TESTMOTOR no se hace responsable cuando el usuario proporcione información de cualquier tipo, a dichos enlaces y/o correos electrónicos publicados.

¿Qué hacemos por ti?

Informe Testmotor
Informe DGT
Peritación Judicial

¿Dudas?

Preguntas frecuentes
Contacto

Vehículos de ocasión

Buscador
Acceso | Publica mi vehículo
Documentos de compraventa

Únete a nuestras comunidades

BLOG | Noticias Testmotor
También en: icono facebook p

 

¡Suscríbete a nuestras noticias!

Nunca cederemos sus datos a terceros. Sus datos están seguros en los servidores de Mail Relay.