Ventajas de verificar tu vehículo con Testmotor

En Testmotor verificamos, peritamos y diagnosticamos los vehículos de segunda mano a través de nuestros peritos, quienes acuden a la cita entre vendedor y comprador con el fin de comprobar y verificar cual es el estado del vehículo. Además, realizamos tasación de vehículos. 

Gracias a nuestros peritos, el coche es revisado en más de 80 puntos. A través de esta revisión se emite, en tiempo real, un informe detallado en el que podrás conocer: posibles averías, fallos mecánicos, roturas del coche y desgastes. De esta forma, puedes comprobar si el precio acordado es adecuado.

Ventajas de verificar tu coche con Testmotor

1. Garantía de calidad

Gracias a Testmotor, se garantiza una seguridad en la compra o venta de tu vehículo de segunda mano. Además, hacemos que esta transacción sea de calidad.

Con los certificados que se entregan cuando se finaliza el servicio, el cliente conoce el estado real del vehículo antes de llevar a cabo la compra y en el caso del vendedor, este podrá vender su vehículo con total garantía.

2. Comodidad

Testmotor supone una comodidad ya que son nuestros peritos los que acuden a revisar a domicilio el vehículo con los usuarios, además, si estos no pueden acudir, Tesmotor se encarga de todo, realizando la verificación y comprobación del estado del vehículo con el posterior envío del informe.

3. Valoración objetiva

La valoración que se hace del estado real del vehículo es totalmente objetiva, Tesmotor se sitúa imparcialmente entre el vendedor y el comprador.

4. DGT: Informe de Vehículo

Es un informe de la Dirección General de Tráfico en el que se detallan los datos legales del vehículo: limitaciones, número de propietarios, embargos, etc.

Gracias a la DGT y su informe de coches de ocasión, aseguramos que los clientes no se lleven sustos con el estado de los vehículos. Se comprueba de forma oficial cual es estado real del vehículo, si este ha sufrido alguna modificación, los dueños que ha tenido con anterioridad, etc.

5. Transparencia

Garantizamos el servicio con total transparencia, ya que nuestros peritos acompañan al cliente a ver el coche cuando este quede con el vendedor, entregando un informe detallado de estado del coche y si tiene algún desgaste o avería.

Si no puedes acudir a tu cita, nosotros lo hacemos. Emitimos un informe enviado por email y hacemos las fotos del vehículo para que puedas tomar la mejor decisión.

En el caso de que seas el vendedor, te ofrecemos asesoramiento sobre el estado actual de tu coche y emitimos un certificado que le supondrá un valor añadido para ayudarte a vender tu coche y que, además, supondrá una garantía para el comprador.

Para verificar un vehículo, Testmotor es la mejor solución que puedes encontrar.

Autor de la imagen: © OpenClipart-Vectors

Fuente: http://www.pixabay.com

¿Qué hacemos por ti?

Informe Testmotor
Informe DGT
Peritación Judicial

¿Dudas?

Preguntas frecuentes
Contacto

Vehículos de ocasión

Buscador
Acceso | Publica mi vehículo
Documentos de compraventa

Únete a nuestras comunidades

BLOG | Noticias Testmotor
También en: icono facebook p

 

¡Suscríbete a nuestras noticias!

Nunca cederemos sus datos a terceros. Sus datos están seguros en los servidores de Mail Relay.